0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitarán Carlos y Camila Grecia

El Príncipe Carlos y su esposa Camila, Duquesa de Cornwall, acudirán a los festejos por el bicentenario de la independencia de Grecia, en Atenas. Foto: archivo
El Príncipe Carlos y su esposa Camila, Duquesa de Cornwall, dejarán el confinamiento del Reino Unido para celebrar el bicentenario de la independencia de Grecia.
viernes, 19 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (19 marzo 2021).- El Príncipe Carlos y su esposa Camila, Duquesa de Cornwall, dejarán el confinamiento del Reino Unido para celebrar el bicentenario de la independencia de Grecia.

La pareja anunció, este viernes, que viajará a Atenas para asistir a los eventos conmemorativos griegos, que se realizarán el 24 y 25 de marzo.

Será el primer viaje que el heredero al trono británico realice, después de un breve periodo de encierro por la pandemia de la Covid-19, desde su visita a Alemania, en noviembre, como parte de la Ceremonia del Recuerdo, en honor a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

"La Casa Real tomará todas las medidas necesarias para cumplir con las regulaciones e indicaciones de Covid-19 en Atenas, durante el transcurso del evento", expresó en un comunicado Clarence House, residencia oficial de la pareja.

Se prevé que Carlos y Camila acudan a una recepción en la recién reabierta National Gallery of Greece, que tendrá como anfitriona a la presidenta de Grecia, Katerina Sakellaropoulou.

El hijo de la Reina Isabel también atenderá a una ceremonia de colocación de ofrendas en la Tumba del Soldado Desconocido, en Syntagma Square, y observarán el tradicional desfile militar.

Fue en 2018 la más reciente ocasión en que ambos estuvieron en Grecia.

Para el Príncipe de Gales será su primer acto oficial después de las polémicas declaraciones hechas por su hijo, el Príncipe Enrique, y Meghan Markle, en una entrevista en la que, entre otras cosas, señalaron de racistas a miembros de la Familia real británica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion