Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camarguenses aprovechan el Kiosko de la Salud

H. CAMARGO, Tam.- Las familias camarguenses aprovecharon el kiosko de la Salud que fuera instalado en la plaza principal el pasado jueves.
Fueron ofrecidos difernetes servicios como consultas médicas, dentales, detección de enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes entre otras.
domingo, 21 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Familias de este municipio aprovecharon el Kiosko de la Salud que fuera instalado en días pasados en la plaza principal, atendiendo a una gran cantidad de personas que aprovecharon los diferentes servicios médicos que fueron llevados a este lugar.
Fue el pasado jueves cuando fue instalado este Kiosko de la Salud que la Jurisdicción Sanitaria No. IX en coordinación con el Centro de Salud, instaló en la explanada de la Plaza Principal, frente a la Presidencia Municipal,
Asimismo se aprovechó para invitar a la ciudadanía a que acudan todos los jueves del mes de marzo y hasta el día 27 de mayo, de 9:00 a.m a 1:00 p.m, ya que ofrecerán de manera gratuita consultas médicas, dentales, detección de enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes.
Así se estarán aplicando vacunas contra la rabia, tanto a perros como a gatos, por ello la invitación es para que todos aprovechen esta oportunidad que tienen de atenderse de alguna enfermedad que padezcan y lo hagan completamente en forma gratuita.
De igual forma no se deja de recomendar contar con las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud para evitar más contagios del Covid-19, mismos que afortunadamente van a la baja, pero no se deben de confiar ya que vienen días bastante difíciles en donde podría haber un repunte.
Por último, continúan las recomendaciones de guardar la sana distancia de 1.5 metros entre las personas el uso del cubrebocas y lavarse las manos en forma constante entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias