0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congregaciones religiosas siguen apoyando con ayuda alimenticias

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- congregación religiosa la mañana de ayer, realizo obsequio de lonches y refrescos a indigentes, trabajadores agrícolas, y familias de bajos recursos en la plaza principal Juárez.
A indigentes y familias de bajos recursos en plazas públicas y algunos centros hospitalarios
martes, 23 de marzo de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No cesa la ayuda alimenticia de congregaciones religiosas a indigentes, familias de bajos recursos y trabajadores agrícolas, así como a gente que acude a centros hospitalarios.
El día de ayer, la iglesia Principe de Paz, se dio cita a la explanada del hospital general para obsequiar lonches con sus respectivos refrescos, a la gente que se dio cita en acompañar a familiares pacientes internados.
Dicho por el pastor David García, e igual la mañana de ayer tal y como tradicionalmente cada semana realizan esta labor altruista, acudieron a la plaza principal Juárez para otorgar esta ayuda alimenticia a indigentes.
Cumpliendo con los lineamientos del comité estatal en salud, utilizando las medidas sanitarias y guardar la sana distancia, se formo fila de gente para recibieran lonches y refrescos.
Cabe mencionar, al igual se trasladaron a la explanada de la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, proporcionando similar apoyo alimenticio, a quienes a esa hora de la mañana se encontraban esperando turno para atenderles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias