1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mete Zarazúa al Masters 1000 de Miami

Renata Zarazúa jugará por primera vez un torneo de la categoría 1000 de la WTA. Foto: Emilio de la Cruz
La tenista Renata Zarazúa clasificó al Masters 1000 de Miami por primera vez en su carrera luego que su rival, la serbia Viktoria Kuzmova, se retiró del partido cuando el marcador iba 6-3 y 1-0 en favor de la mexicana
martes, 23 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(23 marzo 2021)

La tenista Renata Zarazúa clasificó al Masters 1000 de Miami por primera vez en su carrera luego que su rival, la serbia Viktoria Kuzmova, se retiró del partido cuando el marcador iba 6-3 y 1-0 en favor de la mexicana.

La mejor raqueta nacional jugaba su partido de segunda ronda en el torneo clasificatorio de Miami y por primera vez jugará un torneo de la categoría 1000 de la WTA.

Ayer venció en primera ronda a la australiana Astra Sharma por 5-7, 6-3 y 7-5.

Zarazúa terminó la semana pasada su gira por México, donde fue eliminada en primera ronda del Abierto de Monterrey y luego cayó en segunda ronda del Abierto de Zapopan.

Este año el Abierto Mexicano de Tenis no tuvo rama femenil luego que terminara su contrato con la empresa que la llevaba.

El año pasado se metió al main draw de Roland Garros, llegando a la Segunda Ronda, el mejor resultado hasta ahora en su carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion