0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo un partido presentó solicitud de registro ante el 03 Consejo Distrital del INE

Al día de ayer no hubo más solicitudes, sesión especial para aprobación de registros será el 3 de abril
miércoles, 24 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Excepto únicamente un partido político ha presentado solicitud de registro de precandidato a la diputación federal, el resto de institutos políticos no han notificado al 03 Consejo Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral, agendar fecha para registro hasta el día de ayer.

El consejero presidente del 03 Consejo Distrital del INE, Lic. Manuel León Trejo dio a conocer lo anterior, comentando posiblemente el resto de partidos, lo hagan de registrarse supletoriamente ante el Consejo General del INE en México.

Sin embargo, estarán al pendiente durante este lapso de periodo de registros del 22 al 29 de marzo, a fin de recibir a cualquier otro partido que desee solicitar registro de algún precandidato.

Para ello, el 03 Consejo Distrital, en sesión especial dará emitirá el resolutivo de aprobación de registro y entrega de constancia a quienes reúnan los requisitos que marca la ley, y entregará el documento en las fechas programadas.

Cabe mencionar, la sesión especial para aprobación de registro y validación de candidaturas a la diputación federal, está programada para las 10:00 am., el próximo 3 de abril del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion