0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
RSP presentó solicitud de registro de precandidato a la diputación federal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer ante el 03 Consejo Distrital Electoral del INE, el partido Redes Sociales Progresistas presentó solicitud de registro de su precandidato. 
Ante el 03 Consejo Distrital del INE
miércoles, 24 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tal y como estaba agendado para el día de ayer, el partido Redes Sociales Progresistas presentó ante el 03 Consejo Distrital del INE, la solicitud de registro de su precandidato a la diputación federal.
Fue a eso de las 11:00 am., de ayer 24 de marzo, el consejero presidente del 03 Consejo Distrital, Manuel León Trejo, acompañado del secretario y algunos consejeros electorales, recibieron al Profr.

Enrique Meléndez Pérez, dirigente estatal de RSP, quien entregó la solicitud de registro por escrito a dicho órgano electoral.
Le acompañaron Alcorta Adame, precandidato propietario a la diputación federal, y su compañero de fórmula suplente Juan Carlos Rodríguez Cantú, presente Pablo Torres Lara.
Una vez el representante estatal de RSP, entregó la solicitud, y demás complemento de papelería de requisitos, recibieron la constancia de recibido por parte del consejero presidente de dicho Consejo.
Por otro lado, una vez presentada la solicitud de registro, entrevistado por medios de comunicación el dirigente estatal, dijo en Tamaulipas, dicho instituto político está respetando la equidad de género, de los 9 distritos federales, en 5 de ellos van en fórmula mujeres, siendo en los distritos 1 de Laredo, 2 y 9 de Reynosa, y el 6 y 7, así como en los cuatro restantes son varones.

OTRO PARTIDO QUE REGISTRO SUPLETORIAMENTE A SU CANIDATO A LA DIPUTACION FEDERAL EN MEXICO FUE EL PRD

El día de ayer, el Partido de la Revolución Democrática, al igual que el resto de precandidatos de otros distritos del país de manera supletoria, también registró ante el Consejo General del INE a su precandidato por el 03 Distrito.
Siendo el precandidato propietario de mayoría relativa , José Luis Hurtado Cruz y su suplente Gerardo Allen Chavero Alvarez, así como tentativamente para el 30 de marzo, estaría registrando ante el Consejo Estatal Electoral de Tamaulipas, a sus precandidatos a la alcaldía, y diputación por el 08 Distrito Electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion