1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Arely Muciño con triunfo en Puerto Rico

Arely Muciño estrenó su contrato con Miguel Cotto y Golden Boy Promotions. Foto: Cortesía NacionBoxeo
La regia Arely Muciño volvió con una victoria al vencer a la capitalina Lucía Hernández, esta tarde en Puerto Rico
jueves, 25 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos JiménezReforma

Monterrey, México (25 marzo 2021).- La regia Arely Muciño volvió con una victoria al vencer a la capitalina Lucía Hernández, esta tarde en Puerto Rico.



El regreso de Arely Muciño fue con el puño en alto, tras casi dos años sin pelear, primero por lesión y luego por la pandemia.



Hoy, la "Ametralladora" reapareció y ganó por decisión unánime (80-71) a Hernández en la Plaza del Quinto Centenario, en San Juan, en donde estrenó su contrato con Miguel Cotto y Golden Boy Promotions.



Muciño 29-3, fue mejor en el combate asestando los mejores golpes a su oponente, principalmente la combinación de volados y ganchos de izquierda.



En el último round y cuando se agotaban los segundos, Muciño tumbó a su contrincante, quien alcanzó a poner su puño en la lona antes de caer por un uppercut al mentón que le soltó la regiomontana.



Al final, la cuarto veces campeona mundial Mosca salió con el puño arriba de la pelea eliminatoria, en un triunfo que servirá como trampolín para un quinto cetro absoluto.



"Luego de casi 2 años de inactividad piensas que no pesa, pero todo nos sirvió para fortalecer y tanto Golden Boy como Miguel Cotto están contentos, y podría venir la pelea de título mundial, que lo tiene una argentina y si todo marcha bien con las negociaciones, regresamos para julio por ese título del mundo", dijo Muciño.



El combate formó parte del cierre de funciones de Ring City USA, en la isla estadounidense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias