0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mágico festejo de cumpleaños

jueves, 25 de marzo de 2021
Por: Miriam Osuna/ Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 3 de marzo, la princesita de Erika Grisel Garza y Arturo Cepeda cumplió su tercer añito de vida y para celebrarlo organizaron una divertida fiesta caravana, donde familiares y amigos desfilaron en sus coches para felicitar a la pequeña Mia Victoria y hacerle entrega de lindos obsequios.

Mia y sus papás estuvieron felices de saludar a sus seres queridos en el grandioso festejo en el que gracias a la magia del Show Enchanted, estuvieron presentes las princesas Cenicienta y Aurora.

Así mismo, la acompañaron sus padrinos, Brenda Aguirre y Eloy Aguirre, Mayra Cepeda y Rigoberto Cantú y sus abuelitos, Alicia A. García, Alma Rodríguez y Juan Cepeda.

Una fantástica decoración de cuento de hadas creó Confetti & Co RGV, en tanto que Les Macarons se lució con el delicioso pastel de cumpleaños en el que destacó la misma temática de princesas.

Previo al festejo, Mia tuvo una increíble sesión de fotos a cargo de Martín Carrasco Photography, que con su talento y creatividad logró para la familia Cepeda-Garza un maravilloso e irrepetible recuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion