Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Kiosko de la Salud en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los Kioskos de la Salud se continúan llevando a cabo, tocando este viernes estar presente en la plaza principal de esta ciudad.
Se estuvo realizando en la plaza principal de esta ciudad de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
viernes, 26 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Fue este viernes 26 de marzo, cuando la Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo ofreciendo a las familias de este municipio un Kiosko de la Salud en la plaza principal, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que con tiempo se estuvieron preparando para llevar una amplia gama de servicios médicos en forma gratuita a todos los habitantes de Díaz Ordaz.
El funcionario estatal expresó que gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, entre los servicios que se estuvieron ofreciendo destacan las consultas médicas y dentales; pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas; además de que se estuvo completando el esquema básico de vacunación, toma de peso y talla, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion