0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo Relámpago de Baloncesto 3 x 3

H. CAMARGO, Tam.- Este pasado domingo se llevó a cabo un Torneo Relámpago de Baloncesto 3 x 3 en el cual participaran equipos de Reynosa, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y el anfitrión Camargo.
Participaron equipos representativos de Reynosa, miguel Alemán, Díaz Ordaz y Camargo.
viernes, 26 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de reactivar el deporte en este fronterizo municipio la Dirección de Fomento Deportivo, organizó este pasado domingo un Torneo Relámpago de Baloncesto 3 x 3 en el que participaron representantes de los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y el anfitrión Camargo.
En este importante evento los equipos participantes reconocimientos por su participación así como medallas a los equipos que obtuvieron los primeros lugares.
Con estas acciones se destacó la importancia de impulsar el deporte y cumpliendo con los jóvenes que buscan oportunidades y espacios para la práctica de esta disciplina.


Los mismos equipos participantes reconocieron el impulso que se está brindando y agradecieron al director de Fomento Deportivo municipal Juan Ángel Garza Medina, así como al sub-director Alberto Giovanni Tapia Sandoval por este trabajo que están realizando en bien de los jóvenes deportistas del municipio y de toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion