0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuta Almaraz nota nacional

Imagen Siguiente
Aclara una vez más estar absuelto de todo delito de proceso de hace 11 años. Exige derecho a réplica.
domingo, 28 de marzo de 2021
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, Tam

Tras una publicación del diario Nota Nacional el día de ayer convocó a rueda de prensa el Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado, candidato de Acción Nacional, para dejar en claro una vez más, que está absuelto de todo señalamiento de todo delito, que la nota relevante publicada ayer en diario Nacional es una nota con dolo con el afán de afectarlo políticamente y en la que exigirá derecho de réplica.

Esta nota que lo señala como uno de los candidatos de Acción Nacional como huachicoleo es una nota no objetiva, de un proceso que fue absuelto hace 11 años y que hoy lo sacan porque quieren afectarlo moral y políticamente.

“Es una nota con dolo, no me cuestionaron sobre los señalamientos, no es secreto, ya fui candidato una vez, a nivel nacional no hay nada que persiguiera sin embargo lo hacen, necesita una respuesta clara sobre mi sentencia, la resolución quedé absuelto de lo que se me imputaba del robo de hidrocarburo

fui absuelto de todo lo que se me imputaba, nadie me señaló, reza perfectamente que los hechos que se me imputaron no tuve ninguna responsabilidad”.

Por lo que convocó a rueda de prensa para dejar en claro una vez más.

“Es con solo estamos iniciando una campaña política y al parecer según las encuestas encabezo las preferencias en el municipio”.

En tanto ayer mostró una carpeta de su proceso donde queda absuelto de todo delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion