Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan el Kiosco de la Salud a todos los municipios de la Ribereña

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Las familias de Cd. Mier han estado aprovechando el Kiosco de la Salud que se ha instalado en la Plaza Principal.
Los servicios de salud son absolutamente gratis
domingo, 28 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

Las familias de toda la región Ribereña han estado aprovechando la gama de servicios médicos que acerca la Jurisdicción Sanitaria con el programa Kiosco de la Salud, mismo que se ha estado instalando en los diferentes municipios, como es de Díaz Ordaz hasta el municipio de Guerrero.

En días pasados las familias de Cd. Mier aprovecharon la gama de servicios médicos ofrecidos en el Kiosco de la Salud que realizó la Jurisdicción Sanitaria No. IX en la Plaza Principal.

El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de esa dependencia, señaló que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, los Kioscos de la Salud benefician a un gran número de familias en la región Ribereña y todo Tamaulipas.

El funcionario estatal señaló que entre los servicios destacaron las consultas médicas y dentales; pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas; toma de peso y talla, vacunación antirrábica a mascotas, entre otros.

Sáenz Cantu, agradeció también el apoyo de la alcaldesa Sonia de León, ya que conjuntando esfuerzos es posible beneficiar con estas acciones a un mayor número de familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias