0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
 Peatón es embestido y atropellado por Pick-Up

Javier Olvera Alonso, siendo trasladado al nosocomio local.
Peatón es embestido y atropellado por camioneta Pick-Up, al no cederle el paso y llevárselo de corbata, cayendo estrepitosamente contra el suelo
lunes, 29 de marzo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Peatón es embestido y atropellado por camioneta Pick-Up, al no cederle el paso y llevárselo de corbata, cayendo estrepitosamente contra el suelo, siendo trasladado al Hospital General por la ambulancia de PCyB para quedar internado por las lesiones que presentaba, para quedar en calidad de detenido el presunto responsable.
Javier Olvera Alonso, de 54 años, residente de la calle Cuitláhuac, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que resultó con severas lesiones en su humanidad, al ser arrollado por la camioneta manejada por el presunto responsable, para quedar internado dentro del nosocomio por las múltiples lesiones que presentaba.
José Carlos Alemán Rosas, de 21 años, domiciliado en la calle Benito Juárez, de la colonia Tamaulipas, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up de color blanco, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2000, sin placas de circulación, para quedar en calidad de detenido, tratando de que pudieran llegar a un buen acuerdo y hacerse acreedor al pago de las multas cometidas.
Este accidente se dio alrededor de las 15:35 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero esquina con Tlaxcala, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, deteniendo al presunto responsable, para más tarde acudir a la Delegación, la esposa del lesionado y poder llegar a un arreglo, pagando las curaciones necesarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias