Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segunda entrega extraordinaria de pañales para adulto

H. CAMARGO, Tam.- Por medio del programa Sin Límites fueron apoyadas 15 personas con 80 pañales cada uno en la segunda entrega extraordinaria del mencionado programa.
Por medio del programa estatal Sin Límites
lunes, 29 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Sistema DIF Estatal continúa haciendo llegar apoyos a las familias vulnerables del municipio por medio del programa Sin Límites.
Según se informó en esta ocasión se vieron beneficiadas un total de 15 personas con la segunda entrega extraordinaria del programa Sin Límites, en la que cada uno recibió un paquete de 80 pañales para adulto, con estas acciones el DIF Estatal cumple con su misión de apoyar a personas vulnerables del municipio.
Cabe hacer mención que en la primera entrega que se realizara por este programa fueron entregados aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad como fueron bastones, sillas de ruedas entre otros que vinieron a beneficiar a una gran cantidad de personas que los requerían.
De igual forma se ha estado informando en todos los municipios de la región Ribereña que las personas que requieran de este tipo de apoyo se acerquen al Sistema DIF que les corresponde en donde se les habrá de proporcionar mayor información al respecto sobre la documentación que requieren para que puedan recibirlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias