Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan ataque a negocio en Tulum; hieren a española

En las últimas horas ha habido por lo menos tres hechos de violencia en la zona turística de Quintana Roo. Foto: Archivo
Un negocio de comida fue atacado este lunes en una de las principales avenida turísticas de Tulum, conocida como 'La Mini Quinta', lo que provocó que al menos una turista española
martes, 30 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (29 marzo 2021).-

Un negocio de comida fue atacado este lunes en una de las principales avenida turísticas de Tulum, conocida como 'La Mini Quinta', lo que provocó que al menos una turista española resultara herida, de acuerdo a reportes locales.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que recibió un disparo en el pecho, y fue trasladada posteriormente a un hospital en el Municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), limítrofe con Tulum.

Medios locales informaron que el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas (hora del Centro del País) en la Calle Centauro Sur, en sus cruces con la Avenida Tulum y Calle Andrómeda, en la Colonia Centro.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal, estatal o ministerial ha emitido un reporte oficial sobre este nuevo hecho de violencia en la Entidad.

Apenas por la tarde, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la Playa Tortugas, en la zona hotelera de Cancún.

También, se reportó el ataque a un bar en Tulúm que dejó al menos un muerto y tres heridos.

Mientras que el sábado pasado, Victoria Salazar fue sometida contra el suelo por una policía que le puso la rodilla en la espalda, lo que le provocó su muerte en Tulum, y un día después, Karla 'M' fue asesinada en la isla turística de Holbox, en el Municipio de Lázaro Cárdenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias