0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan al C-4 de incendio

Imagen Siguiente
Acuden los apagafuegos y sofocar el incendio del predio.
Alerta el C-4 a los apagafuegos, para que acudan a sofocar en incendio de un predio adyacente a conocida fábrica de resortes de esta ciudad, acuden a sofocar
martes, 30 de marzo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Alerta el C-4 a los apagafuegos, para que acudan a sofocar en incendio de un predio adyacente a conocida fábrica de resortes de esta ciudad, acuden a sofocar las llamas del predio en condiciones de abandono, al darse el fuego en el pasto seco del solar sobre la avenida principal.
Sobre la avenida Francisco I. Madero con calle 5 de mayo, de la colonia 1° de mayo, donde fue reportada la lumbre y al acudir los traga humos, encontrar del incendio que se daba dentro del predio, poniendo en riesgo la factoría adjunta al lugar, por lo que la rápida intervención evitó que el fuego se propagara y llegase a causar daños catastróficos.
El llamado de auxilio se dio alrededor de las 15:00 horas, pidiendo la urgen te intervención, al extenderse la lumbre de forma por demás muy rápida, por lo que fue evacuado el personal de la fábrica y no poner en riesgo a los trabajadores de la misma, antes de que el fuego llegase a alcanzar la factoría y con ellos evitar una desbandada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias