0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrasa '¿Quién Mató a Sara?' en el streaming

El thriller de Netflix, creado por José Ignacio Valenzuela, fue estrenado el 24 de marzo con una primera entrega de 10 capítulos. Foto: Instagram
A una semana de su estreno en Netflix, el thriller ¿Quién Mató a Sara? se colocó en el primer lugar en más de 40 países, convirtiéndose en la serie del momento de la plataforma.
miércoles, 31 de marzo de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (31 marzo 2021).- A una semana de su estreno en Netflix, el thriller ¿Quién Mató a Sara? se colocó en el primer lugar en más de 40 países, convirtiéndose en la serie del momento de la plataforma.

Bajo la dirección del regiomontano David "Leche" Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda, y protagonizada por Manolo Cardona, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Claudia Ramírez y Luis Roberto Guzmán, se confirmó que la segunda temporada, de ocho capítulos, llegará el 19 de mayo, a la que se suman Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

"Estamos en alrededor de 40 países en el número uno, como en Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Croacia, Grecia, Francia, Líbano, Suiza, Israel, Luxemburgo, Malta, son muchísimos y en otros países estamos en segundo lugar", indicó Siller.

El show, creado por José Ignacio Valenzuela, fue estrenado el 24 de marzo, con una primera entrega de 10 capítulos en los que hubo drama, misterio, escenas candentes, desnudos y suspenso.

La trama aborda la historia de Alex Guzmán, quien luego de permanecer 18 años en la cárcel sale para vengar la muerte de su hermana, Sara.

El éxito de la producción se debe a la gran historia que cuentan de una manera ágil, señaló "Leche" Ruiz.

"Está increíble la historia, está buena, te tiene al filo de la butaca, te hace pasar por muchas emociones, de repente te angustias, te emocionas, te da miedo porque la historia es interesante y fresca", aseguró el cineasta.

"Es un género que en Latinoamérica no se ha explotado, aunque tampoco es que estemos descubriendo el hilo negro, pero es un suspenso al estilo Agatha Christie o Alfred Hitchcock.

Hay pinceladas de acción o romance, pero todo el tiempo es suspenso e intriga", agregó el director.

Al siguiente día de su estreno, la serie estaba en lo más visto, comentó Siller, quien da vida a José María.

"Uno siempre hace su trabajo con todas las ganas del mundo, pero nunca sabes qué va a pasar. Hay proyectos increíbles y que no les va tan bien y en otros en los que todo cuadra perfectamente para que se dé", agregó.

El actor dijo que ¿Quién Mató a Sara? es la primera serie latina que se traduce a ocho idiomas.

"La gente la puede ver en español con subtítulos del idioma que quiera, pero también quien desee escucharla en su propio idioma estamos doblados por otros actores", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion