0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan Seahawks millonada a Tyler Lockett

Lockett es uno de los receptores más seguros de toda la NFL. Foto del sitioseahawks.com
El receptor abierto estelar Tyler Lockett, considerado entre los diez mejores de la NFL, renovó este miércoles su contrato con los Seattle Seahawks por cuatro años y 69.2 millones de dólares
miércoles, 31 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Seattle, Estados Unidos

(31 marzo 2021)

El receptor abierto estelar Tyler Lockett, considerado entre los diez mejores de la NFL, renovó este miércoles su contrato con los Seattle Seahawks por cuatro años y 69.2 millones de dólares.


Lockett iba a cumplir con la temporada final de una extensión por tres años y 31.8 millones de dólares acordados en 2018.

El acuerdo se da después que Lockett ha tenido sus tres mejores temporadas desde que firmó la primera extensión con 28 anotaciones (quinto entre receptores abiertos de la NFL) y 3 mil 076 yardas avanzadas, que lo dejaron en el decimotercer lugar de la liga.



Los 17.3 millones de dólares, como promedio anual en dinero nuevo en el acuerdo de Lockett, lo colocan décimo entre receptores abiertos de la NFL mejor pagados.



Lockett fue seleccionado de tercera ronda por Seattle en el Draft de 2015, elegido al Pro Bowl y nombrado al primer equipo All-Pro como especialista en devoluciones en su temporada de novato, y luego regresó de una fractura compuesta a finales de la temporada de 2016 para iniciar todos los partidos del 2017.



Desde entonces, ha reemplazado al retirado Doug Baldwin como el receptor uno de Seattle. La temporada pasada, Lockett y DK Metcalf se convirtieron en apenas la segunda dupla de receptores abiertos en la historia de los Seahawks en superar las 1.000 yardas en el mismo año.



Con Metcalf a un año de ser elegible para lo que se espera sea un contrato monumental, no había garantías de que Seattle mantuviese su interés en Lockett con un tercer contrato.



Lockett iba a ser el tercer mayor impacto contra el tope salarial para cualquier jugador de los Seahawks en el 2021 con 14.95 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias