0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma Dan Stevens lugar de Armie Hammer

Dan Stevens tomará el rol que dejó Armie Hammer, en la serie 'Gaslit'. Este último ya no fue considerado para el proyecto por las acusaciones en su contra de mala conducta sexual. Foto: especial
Dan Stevens ocupará el lugar de Armie Hammer en Gaslit, una serie dramática basada en el escándalo del Watergate.
jueves, 1 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 abril 2021).- Dan Stevens ocupará el lugar de Armie Hammer en Gaslit, una serie dramática basada en el escándalo del Watergate.

El británico se unirá a Julia Roberts y Sean Penn, quienes protagonizarán este show que prepara la cadena Starz.

La historia, basada en el podcast Slow Burn, se centrará en Martha (Roberts), la socialité que fue una de las primeras en hablar públicamente de la participación del Presidente Richard Nixon en el Watergate, pues su esposo, el fiscal general John Mitchell (Penn), mantenía una relación directa con el Mandatario.

Stevens interpretará a John Dean, un consejero de la Casa Blanca que se debatirá entre su ambición y su lealtad al Presidente. Hammer había sido seleccionado para ese papel, pero en febrero se anunció que ya no participaría en el proyecto, luego de ser señalado de mala conducta sexual a finales de 2020.

Los créditos en televisión de Stevens incluyen Downton Abbey, Legion y High Maintenance, así como su participación el a versión de acción real de La Bella y la Bestia.

Gaslit, que tiene previsto comenzar producción esta primavera, fue creada por Robbe Pickering y será dirigida por Matt Ross, luego de la salida del actor y cineasta Nash Edgerton.

Hasta el momento, Starz no ha hecho comentarios al respecto de la integración de Stevens.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion