Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atendió PCyB encharcamiento en el fraccionamiento Pirámides

Imagen Siguiente
- Tras la lluvia que trajo el frente frío número 47
jueves, 1 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa atendió el llamado de habitantes del fraccionamiento Pirámides, que resultaron afectados por encharcamientos tras la lluvia que trajo el frente frío número 47.

La mañana de hoy jueves 1 de abril, un equipo de la dependencia acudió al fraccionamiento ubicado por la carretera a San Fernando, donde instaló una motobomba de 6 pulgadas de diámetro para bajar el nivel y desaguar las calles.

El Gobierno Municipal exhorta a la población en general a no tirar basura en la vía pública y mantener tapados sus depósitos y bolsas de desechos domésticos para evitar que estos bloqueen el paso natural del agua causando encharcamiento que afecta a las viviendas y tapa el drenaje sanitario.

Protección Civil y Bomberos pone a disposición de la comunidad, para atender emergencias, los números telefónicos 8999550010, 8999550011 y 911, en servicio las 24 horas durante los 365 días del año y solicita a los ciudadanos su colaboración con la mayor cantidad de datos en sus reportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias