0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inversión de 4.5 millones de pesos en proyectos de obra para COMAPA 2021

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó sobre los proyectos que se tienen en obra para el 2021.
Se estarán beneficiando diversas colonias
jueves, 1 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó que dentro del programa de obra para este 2021 del Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno se realizará la construcción de 2 cisternas en las plantas de rebombeo de la Col. Argüello y del Pob.

Los Ángeles con capacidades de 430 M3 y 100 M3 respectivamente, con una inversión superior a los 2.5 Millones de Pesos.
Dichas cisternas ayudarán a que haya suficiente capacidad para cumplir con la demanda de agua que en estas áreas que necesitan durante las temporadas de altas temperaturas y en ocasiones cuando existe un alto consumo.
Las colonias beneficiadas con estos 2 proyectos de obra son la Argüello, Linda Vista, Guadalupe, Buenos Aires, López Mateos, Mirador, Montebello, Presidentes; asimismo el Poblado Los Ángeles y la Col. 20 de Noviembre.
Además, informó que se invertirá en el equipamiento de la planta de Miguel Alemán, la red de agua potable en la colonia Centenario de la Revolución, la red de agua en la Col. Burócratas, la construcción de pluviales en la Col. Barrera y la Col. Del Norte, y la rehabilitación de redes de drenaje sanitario en el Poblado Los Guerra.
Añadió que en el organismo se han realizado grandes inversiones como lo fue el equipamiento de la planta Los Guerra y Obra de Toma, lo que permitió a las colonias Inf.

Industrial, Inf. Industrial Poniente, Infonavit Las Torres, Col. Santa Luisa, Col. Unidos Avanzamos y Poblado Los Guerra, tener las 24 horas del vital líquido ya que en los últimos 10 años se cortaba el suministro por las noches.
También resaltó el gran avance que se tiene en el proyecto del drenaje sanitario en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, el cual se autorizó gracias a las gestiones del presidente municipal se trabaja en la integración de la documentación requerida y se contempla el próximo mes la licitación de estudios previos a la realización de tan importante obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias