0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Por qué Checo usa el número 11?

Sergio Pérez eligió el número 11 porque un jugador del América que admiraba, también usaba ese número. Foto: Cortesía Red Bull Racing
A Sergio Pérez siempre lo hemos visto acompañado del "11", pero ¿cuál es la razón para usar ese número inclusive hasta en su correo?
jueves, 1 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco ArellanoReforma

Guadalajara, México (01 abril 2021).- A Sergio Pérez siempre lo hemos visto acompañado del "11", pero ¿cuál es la razón para usar ese número inclusive hasta en su correo?

Para nadie es un secreto que el piloto mexicano le va a las Águilas del América y el gusto por usar este dígito tiene relación con el cuadro azulcrema.



"Solía admirar a un jugador de futbol, su nombre es Iván Zamorano y tenía el número 11. Así que cuando estaba en el karting dije: 'yo también quiero tener el 11'", reveló Checo Pérez en una publicación de la Fórmula Uno en sus redes sociales.



"Y dado que siempre he usado 11, mi correo electrónico sigue con el número 11".

La máxima categoría publicó una serie de videos donde cinco pilotos (Checo, Lando Norris, Esteban Ocon, Pierre Gasly y Nikita Mazepin) dieron a conocer cómo eligieron sus números para sus monoplazas.

Algunos lo hicieron por homenaje a un héroe deportivo y otros por superstición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias