0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja Sofía Reyes en amarse

La cantante Sofía Reyes compartió con sus fans que ya ganó seguridad en sí misma y ya hasta se atrevió a subir fotos en traje de baño. Foto: tomada de Instagram: sofiareyes
En tiempos en los que se cree que una artista es perfecta, Sofía Reyes decide mostrarse vulnerable, humana y honesta.
domingo, 4 de abril de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 abril 2021).- En tiempos en los que se cree que una artista es perfecta, Sofía Reyes decide mostrarse vulnerable, humana y honesta.

La mexicana, quien confesó que no compartía en redes sociales imágenes en traje de baño para no sentirse expuesta, señaló que ahora sí lo hace porque está trabajando en amarse.

"Sí, la verdad es que hace mucho tiempo yo no subía una foto en traje de baño porque siento que es exponerte así, tal cual, como que muy vulnerable la situación.

Y ahorita que estoy muy metida en este camino del amor propio, que creo es la clave de todo, lo quiero transmitir a la gente que me sigue, quiero practicarlo más", declaró en entrevista telefónica.

"Es un camino que yo estoy viviendo y me parecería como muy perdido que nada más lo viva yo sola cuando es algo que me ha cambiado la vida", agregó.

La cantautora, de 25 años, también confesó que en el pasado ella misma se decía palabras negativas.

"Es muy fácil hablarnos mal a nosotros mismos, que te despiertes y digas: 'ay, me veo horrible'; 'me siento hinchada' o 'se me ve horrible', y nadie más te dice: 'te ves horrible', o al menos que lo permitas.

"Yo con más gente no lo permito, pero sí me critico mucho. Es como aprender a ser consciente de cada vez que hacemos eso, porque es muy fácil con nosotros mismos hablarnos mal y creo que todo empieza por ahí", indicó.

Hoy Sofía Reyes, quien agrandó su popularidad gracias a temas como "1,2,3" y "R.I.P.", se acepta como es y lo proyecta tal cual en redes sociales; incluso posa en traje de baño de dos piezas.

"Cuando nos volvemos más vulnerables, honestos y humanos, la gente se da cuenta de que no estás sola. Creo que por mucho tiempo crecimos viendo a los artistas como perfectos, de que no hay forma de que tenga celulitis o estrías, que cuando se le toma una foto en paparazzi y se le ve una rayita, es muy fácil criticarlo porque siempre se ha contado lo opuesto.

"Es importante recordar que todos somos humanos, que somos exactamente iguales y estamos viviendo el mismo camino de la vida. Crecimos en un momento en el que siempre se está comparando, y es esa falta de conciencia la que hay que cambiar", aseguró la artista.

Vacaciona en Monterrey

Por más de un año, Sofía Reyes no pudo viajar a Monterrey debido a la pandemia y el trabajo, pero ahora todo se alineó para que tomara unos días libres y voló de la Ciudad de México a su tierra natal.

El martes compartió detalles de su visita a la Sultana del Norte, incluso grabó un par de videos desde su casa.

"Estoy en mi cuarto de toda la vida, donde crecí. Tenía un año y medio de no estar aquí, así es que son como muchas emociones encontradas.

Voy a estar disfrutando a mi familia", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion