0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se luce Urías en triunfo de los Dodgers

Imagen Siguiente
Foto Mexsport
Entrada tras entrada, Julio Urías demuestra que llegó a Grandes Ligas para quedarse.
domingo, 4 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia Reforma
DENVER, EU 04-Apr-2021 .-Entrada tras entrada, Julio Urías demuestra que llegó a Grandes Ligas para quedarse.
La apertura más larga en la carrera del mexicano significó también su primer triunfo en la actual temporada de MLB, una en la que espera consolidarse como un elemento inamovible de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles, que derrotaron 4-2 a Colorado y con ello vencieron 3-1 en su primera serie del año.
Urías lanzó siete entradas completas, en las que apenas permitió tres hits y una carrera limpia.
De hecho, la labor de Julio pudo haber sido más larga si Zach McKinstry hubiera resuelto un batazo de Ryan McMahon a la segunda base, que finalmente se convirtió en el imparable que sacó al sinaloense del juego.
Una de las principales dudas respecto al rol de Urías esta temporada estaba relacionada con su constante sufrimiento en los primeros innings del partido.
Julio Había lanzado, máximo, seis entradas y un tercio en un partido de Grandes Ligas, pues normalmente superaba los 80 lanzamientos antes de la primera mitad del juego.
Ayer, al tricolor le bastaron 77 envíos para terminar su labor, que bien pudo haber sido de ruta completa.
Debut y lesión
Joakim Soria vivió su primer partido con los Diamantes de Arizona, pero tuvo que salir tras dos tercios de trabajo por una lesión en la pierna izquierda.
Soria, el mejor cerrador mexicano en Grandes Ligas con 223 juegos salvados, será evaluado hoy en Arizona para determinar la gravedad de la lesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias