0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los incendios en pastizales

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Continúan los Bomberos acudiendo a diferentes incendios sobre todo de pastizales, en esta ocasión las llamas también alcanzaron un vehículo.
En esta ocasión las llamas alcanzaron un vehículo
domingo, 4 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Continúan los incendios de pastizales en diversos sitios de la ciudad, en esta ocasión incluso las llamas alcanzaron un vehículo causando la pérdida total del mismo.

Según el informe dado a conocer por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el reporte fue hecho al 911 solicitándolos ya que había un fuerte incendio en un pastizal, el cual había alcanzado un vehículo por la calle Monte del Cervantillo en la colonia Ampliación Gonzaleño.

Al lugar mencionado acudieron los Bomberos, quienes tras varias maniobras lograron controlar el siniestro, pero no logrando evitar que el fuego terminara con el vehículo.

De igual forma los Bomberos acudieron este viernes por la tarde a un incendio de pastizal ubicado atrás de la gasolinera ubicada por la carretera Ribereña, siniestro que afortunadamente fue controlado, evitando que el problema pasara a mayores.

También el Heroico Cuerpo de Bomberos y Voluntarios acudió al incendio de un pastizal ubicado por la carretera que conduce al puente internacional en un rancho propiedad de Juan Bazán, siniestro que también quedó bajo control.

Afortunadamente en todos estos incendios no se han registrado personas lesionadas por lo que el personal de Bomberos está pidiendo a la ciudadanía que evite prender fuego a la basura, ya que esto es lo que está ocasionando los siniestros que se salgan de control.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion