0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan jóvenes diazordacenses a nivel mundial

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Dos jóvenes originarios de esta ciudad destacan a nivel mundial en Hockey Sobre Ruedas en el Panamericano 2021.
Al participar en el Seleccionado Mexicano de Hockey Sobre Ruedas en el Panamericano 2021 y obtener un cuarto lugar
domingo, 4 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Dos jóvenes originarios de esta ciudad tienen una destacada participación a nivel mundial al ser integrantes del Seleccionado Mexicano de Hockey Sobre Ruedas en el Panamericano 2021, competencia que se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Este evento deportivo se llevó a cabo del 15 al 21 de marzo participando los diazordacenses Eduardo Grosso Alanís #13 y Julián Javier Ramírez # 97, ambos radicados actualmente en el Estado de Nuevo León, pero originarios de esta ciudad.

Ambos jugadores participaron en este torneo previo al mundial donde el seleccionado mexicano logró obtener un honroso cuarto lugar, derrotando en la primera ronda a los equipos representativos de Ecuador, Venezuela y Colombia Jr.

Cabe hacer mención que estos jóvenes diazordacenses se encuentran sobresaliendo en el Estado de Nuevo León y en la ciudad de México como entrenadores de hockey sobre hielo y patines.

En el Panamericano 2021, el primer lugar fue para el Seleccionado de los Estados Unidos, el segundo lugar para Colombia A. Sr, el tercer lugar para Colombia B Jr., y el cuarto lugar la Selección Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion