0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vienen temperaturas de hasta 40 grados centígrados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas hasta de 40 grados centígrados para la presente semana.
Bastante calor se anuncia para la presente semana, y muy pocas posibilidades de lluvia
lunes, 5 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para la presente semana se anuncian altas temperaturas que estarán llegando hasta los 40 grados centígrados, por lo que se recomienda extremar precauciones y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.
Para la presente semana el Servicio Meteorológico Nacional está anunciando para la zona norte altas temperaturas para toda la presente semana, con ausencia de lluvias.
Según se menciona para este martes se tendrá una máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 21 grados centígrados, bastante calor se espera para este día.
Al igual para el miércoles se anuncian temperaturas mínimas de 21 grados centígrados con una máxima de 38 grados centígrados por la tarde.
El jueves la temperatura irá en aumento al marcar como máxima los 39 grados y una mínima de 22 grados.
Para el viernes el termómetro habrá de alcanzar los 40 grados centígrados con una mínima de 22 grados, temperatura similar para el día sábado.
Por tal motivo se está recomendando extremar precauciones para evitar enfermedades de vías respiratorias, evitando los cambios bruscos de temperatura, evitando de esta forma el llamado golpe de calor.
Asimismo, se exhorta proteger a la población más vulnerable como son los adultos mayores así como a los niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion