0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alegre festejo de cumpleaños

Athaly Isabel Hernández.
martes, 6 de abril de 2021
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una tarde realmente divertida disfrutó la linda Athaly Isabel Hernández, durante la fiesta caravana que le organizaron sus papás Angel Hernández y Athaly Pérez de Hernández para festejarle su cumpleaños número 3.

Una gran sorpresa para la cumpleañerita fue el recibir en su casa a las princesas Elsa y Ana, además del simpático Olaf, quienes gracias a la magia del show CLAP Party Pro llegaron para felicitarla y tomarse muchas fotitos para el recuerdo con ella y los asistentes al "Drive by Parade" en su honor, donde también les dió la bienvenida un increíble robot LED de más de dos metros de altura que sorprendió a todos y le puso el toque de luces y diversión al evento.

LUAL Balloons and Roses creó una fantástica decoración con temática de Frozen, destacando también el hermoso pastel de Brunos Cake Art.

Como en todo momento especial de su vida, Athaly recibió el cariño de sus abuelitos, los maternos, Sr. Salvador Pérez Camacho y Sra. Blanca de Pérez y los paternos, Sr. José Luis Hernández Garza y Sra. Angelina Estrada de Hernández, quienes le expresaron su cariño y le hicieron entrega de lindos obsequios de cumpleaños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias