0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzará el rockero Dave Grohl libro de memorias

Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, alista el lanzamiento de su nuevo libro de memorias, 'The Storyteller', para el 5 de octubre de este año. Foto: Archivo
El cantante Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, publicará un nuevo libro, The Storyteller, el 5 de octubre a través de Dey Street Books, una editorial del Grupo William Morrow en HarperCollins.
martes, 6 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 abril 2021).- El cantante Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, publicará un nuevo libro, The Storyteller, el 5 de octubre a través de Dey Street Books, una editorial del Grupo William Morrow en HarperCollins.

Según un comunicado, el libro se centra en los "momentos que han moldeado a Grohl en el hombre que es hoy". Comprenderá historias y reflexiones sobre la música a lo largo de su vida y carrera, incluidos algunas memorias de su infancia.

De acuerdo con Rolling Stone, el texto mostrará historias sobre Nirvana, Foo Fighters, David Bowie, Joan Jett, Iggy Pop y Paul McCartney, así como cuando tocó la batería para Tom Petty, actuó en el White House y colaboró co AC/DC.

Para ofrecer un vistazo del libro, Grohl lanzó un clip de audio de él leyendo un extracto centrado en sus primeros recuerdos como un fan obsesionado por la música.

También publicó el texto del extracto en Instagram.

"Hay un hilo conductor en todo lo que hago: contar historias", dijo el rockero en un comunicado.

"Ya sea en una canción, un documental o en las páginas, siempre me he sentido obligado a compartir momentos de mi vida. Esta inclinación es una gran parte de lo que me entusiasma creativamente, pero también como ser humano".

Grohl agregó que The Storyteller nació en parte de la cuenta de Instagram que lanzó, titulada @DavesTrueStories, cuando la pandemia detuvo las giras en todo el mundo.

Este extenso relato le ofreció no solo un espacio para su energía creativa, sino la oportunidad de recordar y escribir algunas de sus historias por primera vez.

"Pronto descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que la que tengo al tocar una canción para una audiencia, así que seguí escribiendo", dijo Grohl.

"La respuesta de los lectores fue tan genuina como cualquier aplauso en una arena. Entonces, hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida (increíbles, difíciles, divertidas y emocionales) y decidí que era hora de finalmente ponerlas en palabras", reconoció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion