0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja problema de tapones de basura

RIO BRAVO, TAM.- Falta mantenimiento de limpieza y erradicar tapones de cacharros, y basura en dren antes canal de uso abricola, de travesia a espaldas del hospital general y la ferrocarril 4.
Y cacharros en Dren antes canal de uso agrícola, paralelo a la Ferrocarril #4
martes, 6 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vecinos de sector Ferrocarril 4, se quejan registra enormes tapones de basura y cacharros sobre cruce vehicular, de dren antes canal de uso agricola.
Es precisamente sobre el brazo del citado cause que atraviesa el hospital general, y dicha colonia, en tramo del acceso principal al dren rio bravo, registra varios tapones de basura.
Este brazo de dren antes canal de uso agricola, lleva tiempo atras sin darle mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.
Ello, a propiciado al paso del tiempo se genere tapones sobre extenso tubo, bajo el cruce vehicular de acceso a la ferrocarril, impidiendo fluir las aguas insalubres.
Finalmente, es en epoca de lluvia, se genera mayor problema de tapones, e actualmente registra enorme proliferación de neumaticos inservibles, y acumulamiento de todo tipo de residuos solidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion