0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Fue en la pasada administración”

Secretario del Ayuntamiento de Matamoros habla sobre el tema “El Vaquero”
jueves, 8 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

El secretario del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Matamoros, Carlos Ballesteros Galvez, manifestó que la información que refiere que el líder del crimen capturado en Salinas Victoria, Nuevo León, Evaristo C. “El Vaquero” está dado de alta como elemento de Seguridad Pública en el Municipio y percibe un salario como tal, corresponde a la pasada administración.

Acompañado por Magaly Marroquín, directora de Transparencia del Ayuntamiento, Ballesteros ofreció una rueda de prensa en la que dijo que esa persona fue dada de alta en enero del 2018 y su registro en agosto de ese mismo año, mientras la actual administración inició sus funciones a partir de octubre, es decir, meses después.

Esos datos de que ésta persona está dado de alta en la nómina municipal corresponden a la administración que encabezó Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, acotó.

Por su parte Marroquín dijo que cuando alguien entra a la página de Transparencia a nivel nacional y desea imprimir el documento o la información que busca, lo puede hacer, e inclusive se puede modificar como considera que fue el caso.

“La realidad es otra, pueden navegar y darse cuenta sobre la situación real”, indicó.

Ballesteros dijo que el interés de la rueda de prensa fue hacer uso de su derecho a réplica, aclarar y dar a conocer su versión de los hechos de repercusión nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias