Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Secretaría de Salud pide no relajar las medidas sanitarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud exhorta a la comunidad en general a no relajar las medidas sanitarias para frenar los contagios de Covid-19.
Se dio un nuevo caso de Covid-19 en el municipio de Camargo
miércoles, 7 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud está exhortando a la comunidad en general a no relajar las medidas sanitarias, a pesar de que ha habido una considerable baja en la región ribereña, dándose solamente un caso positivo de Covid-19 en el municipio de Camargo.
Se está haciendo un llamado a evitar salidas innecesarias, sitios concurridos y reuniones sociales, al ser las principales fuentes de contagio.
Se está insistiendo en utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias y no saludar de mano, abrazo o beso.
Se pidió a la población reforzar las medidas preventivas ya conocidas y a quienes ya estén vacunados seguir atendiendo las recomendaciones y no bajar la guardia, recordando que la primer vacuna solo les da un 40 por ciento de protección luego de pasados 20 días, y un 95 por ciento luego de recibir la segunda vacuna, también luego de haber pasado otros 20 días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion