0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá un aumento considerable en los recibos de luz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido a las altas temperaturas y al aumento del uso de los aires acondicionados, seguramente habrán de incrementarse el uso de energía eléctrica en los hogares y con ello los pagos.
Ante el aumento del uso de aires acondicionados provocado por las altas temperaturas
miércoles, 7 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las altas temperaturas que se estarán registrando en la región ribereña habrán de reflejarse en un aumento considerable de energía eléctrica, tanto en los hogares como en los negocios por el uso de los aires acondicionados para hacer frente al calor.
La misma Comisión Federal de Electricidad está haciendo un exhorto a los consumidores para que no mantengan sus aparatos eléctricos prendidos cuando no se encuentren, ya que en verano aumenta en forma considerable el uso de energía eléctrica.
Según datos de esta dependencia es precisamente en esta temporada cuando más se utiliza los aires acondicionados, siendo uno de los aparatos que más energía eléctrica consumen.
Hay que recordar que el aire acondicionado consume enormes cantidades energía, aparte de que su precio es alto.

Si hemos de usarlo, hay que colocarlo en el lado más sombreado de la casa y con la salida de aire siempre mirando hacia el techo.
Una bomba de calor reversible es más barata que el aire acondicionado, pero con la ventaja de que el gasto energético y el nivel de ruido son menores.
Reducir el consumo de energía en el hogar significará un ahorro sustancial en la factura eléctrica mensual y a la vez será una excelente contribución para la preservación del planeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias