Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registro aglomeramiento de gente y de vehículos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer por segundo día consecutivo, continuo aplicación de vacuna covid en las dos sedes programadas.
Ayer por segundo día consecutivo En los lugares sede de aplicación de vacuna COVID
miércoles, 7 de abril de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al continuar por segundo día de aplicación de vacuna covid, ayer en ambas sedes hubo aglomeración de adultos mayores a bordo de unidades móvil, y fila para quienes se atendieron en el hospital general.
Desde temprana hora de la mañana, se formo larga fila de adultos mayores que, optaron en irse aplicar la segunda vacuna covid en dicho centro hospitalario.
La fila permaneció hasta pasado el mediodía, aunque no muy agilizada, en virtud de que los adultos mayores, a pesar de que en la primera vacuna les pidieron requisitos de copia de CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector, ahora en la segunda todavía similar documentación, mas no la del INE.
Algunos de quienes permanecían en la fila, su inquietud es si ya están registrados en el sistema, para que pedirles otra vez copia de comprobante de domicilio y CURP, lo cual genera lentitud en aplicación de la vacuna.
Sin embargo, para aplicarse a vacuna en la sede frente a la unidad deportiva las Liebres, se registro larga fila de vehículos hasta casi kilometro y medio desde la mañana y antes del mediodía.
Cabe mencionar, se formaron tres filas de vehículos para aplicación de la vacuna en esta ultima sede, atendiendo de entre 3 y 4 personas por automóvil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion