0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca el Chelsea el triunfo de 'visita' ante Porto

Jesús Corona fue detenido a base de faltas todo el juego. Foto: Mexsport
El Chelsea aprovechó las fallas del Porto para vencerlo a "domicilio" por 2-0 en la ida Cuartos de Final de la Champions League, poniendo un pie en las Semifinales
miércoles, 7 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Sevilla, España

(07 abril 2021)

El Chelsea aprovechó las fallas del Porto para vencerlo a "domicilio" por 2-0 en la ida Cuartos de Final de la Champions League, poniendo un pie en las Semifinales, ya que el equipo dirigido por Sergio Conceicao mostró voluntad, pero serias fallas en la definición.



El mexicano Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos, pero está vez no pudo pesar en el partido para colaborar con algún desborde, y en la recta final del encuentro, no pudo controlar el balón y abrió la puerta para el segundo gol de los visitantes en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, donde se jugará toda al eliminatoria.



El conjunto inglés estuvo mesurado en el arranque, esperando la propuesta de los Dragones y en el primer tiro que tuvieron, abrieron el marcador.



Al minuto 31, Chelsea anotó por conducto de Mason Mount, quien venció a Agustín Marchesin con un disparo cruzado, luego de una asistencia de Jorginho.



Pepe dejó escapar el empate al fallar con la cabeza en un remate en el área.

Otavinho tampoco pudo encontrar el gol de la igualada, y estas jugadas le pesarían como una losa a los pupilos de Conceicao.

No se marcó penal sobre Moussa Marega al 71', pues aunque le hicieron una ligera carga por la espalda, el árbitro no consideró que ameritara la pena máxima.



El Chelsea apretó en la recta final y Christian Pulisic estuvo cerca de anotar el segundo, ya que mando un trallazo que pegó en el travesaño.



Sin embargo, al 85', hubo una falla del "Tecatito", quien perdió el balón en una zona comprometida, y llegó el 2-0 por conducto de Ben Chilwell, quien se quitó a Marchesin para redondear la victoria.



Sergio Conceiçao, DT de los Dragones, considera algo injusto el resultado porque siente hicieron un buen partido.

"Ha sido un buen partido por nuestra parte.

No estamos contentos y no es merecido estar en desventaja en la eliminatoria. Tuvimos carácter y personalidad, pero estamos jugando al más alto nivel", analizó el entrenador del Porto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias