0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan viva a niña de familia desaparecida en Jalisco

Imagen Siguiente
Así fue encontrada la menor, por las autoridades en un predio del Municipio de La Barca. Foto: Especial
La Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco informó este jueves que Julia Isabella Villaseñor, la niña de un año y seis meses desaparecida junto a su familia, fue localizada con vida en un predio en La Barca.
jueves, 8 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Guadalajara, México (08 abril 2021).- La Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco informó este jueves que Julia Isabella Villaseñor, la niña de un año y seis meses desaparecida junto a su familia, fue localizada con vida en un predio en La Barca.

La institución estatal difundió una ficha de búsqueda de la menor, en la que reporta que ya está localizada, y que la encontraron en un predio baldío.

El hallazgo fue realizado por policías del Municipio de La Barca, quienes la encontraron sola en dicho punto pero en buen estado de salud, reportaron a la Fiscalía.

La menor fue reconocida por su abuelo, quien fue trasladado por autoridades a ese Municipio, sin embargo, sobre la ubicación del resto de la familia aún no hay datos oficiales.

Se reportó que dicha Comisión, así como la Fiscalía, la Policía del Estado y la Comisión Nacional de Búsqueda mantenían un operativo esta mañana en Acatic, en el que llevaban agentes caninos y equipo de búsqueda especializado.

Este trabajo lo realizaron en compañía de parientes de las víctimas de desaparición.

Los datos con los que cuenta la Fiscalía apuntaban a que la última señal que recibieron de Julio Alberto Villaseñor, Jimena Romo Jiménez, su hija Julia; Virginia Villaseñor y el pequeño Iker, de 9 años, fue tras pasar la caseta de peaje en Acatic.

Las acciones para dar con el resto de la familia continúan y se espera que en las próximas horas la Fiscalía dé a conocer los detalles de estas acciones.

Este sábado se define la situación legal de los 7 policías del Municipio de Acatic capturados por estas desapariciones; aún está pendiente de localizar al subdirector de la corporación, mientras que el Comisario se encuentra entre los señalados.

Este miércoles, el titular del Poder Judicial, Daniel Espinosa Licón, declaró que en los registros de la institución que encabeza, existían ya dos órdenes de aprehensión otorgadas contra dos de los policías capturados por el crimen contra la familia Villaseñor, pero por un caso previo, también de desaparición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias