0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tiroteo en Texas un muerto y 4 heridos

Al menos 6 personas habrían resultado heridas en un tiroteo en Bryan, Texas, y sospechoso no estaba en custodia, según reportes locales. Foto: Archivo
Al menos una persona muerta y 4 heridas de gravedad dejó un tiroteo en Bryan, Texas, informó la Policía, de acuerdo con el medio local KBTX.
jueves, 8 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Texas, Estados Unidos (08 abril 2021).- Al menos una persona muerta y 4 heridas de gravedad dejó un tiroteo en Bryan, Texas, informó la Policía, de acuerdo con el medio local KBTX.

El jefe de la Policía local informó que un empleado de la empresa Kent Moore Cabinets sería el responsable, y aún sigue prófugo.

El portal KBTX señaló que el incidente inició alrededor de las 14:30 horas locales en una tienda llamada Kent Moore Cabinets, ubicada en el condado Brazos County.

"Aproximadamente a las 2:30, recibimos una llamada de un tiroteo aquí en el 350 de la calle Stone City Drive. Los agentes respondieron, encontraron varias víctimas, están checando el área, checando el edificio, buscando a más víctimas", dijo Jason James, del Departamento de Policía de Bryan.

"Hasta este momento, el sospechoso no está en custodia".

El portavoz de la Policía pidió no acercarse a la zona y dijo que habría más información en adelante. Señaló que aún no tenían información sobre las razones del ataque, aunque el área parecía segura.

De momento no hubo más detalles sobre la situación, pero equipos de emergencia llegaron a la zona y una escuela cercana, la Jane Long Intermediate School, fue acordonada por la Policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion