Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden segunda fase de aplicación de vacuna Covid

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sorpresivamente ayer suspendieron la segunda fase de aplicación de vacuna Covid en Río Bravo, funcionarios de las dependencias involucradas, no dieron a conocer si van o no a regresar a terminar a aplicar la dosis a quienes quedaron pendientes.
A adultos registrados, no dieron fecha para regresar o terminar lo que quedó pendiente
jueves, 8 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sin previo aviso, suspenden segunda fase de aplicación de la vacuna Covid en esta ciudad fronteriza, por parte de la Coordinación de Bienestar de Servidores de la Nación en Río Bravo, no hubo quien saliera a informar sobre el motivo de paralizar la jornada, dejando a medias sin aplicar la dosis a menos del 50% de población de adultos mayores.
No fue posible localizar al Coordinador de Servidores de la Nación, y únicamente la directora del Hospital General, Mary Mune se concretó a decir a algunos medios de comunicación, ayer era el último día para aplicar la vacuna Covid.
La fecha límite para cerrar la segunda fase de vacunación en esta ciudad fronteriza, era hasta el domingo 11 de abril.
Sin embargo, en la sede de aplicación a personas a bordo de unidades móvil para antes del mediodía de ayer, disminuyó por completo la fila y para las 15:00 PM prácticamente se suspendió el servicio.
Cabe mencionar, al igual en la sede del Hospital General, durante el horario de atención al público se redujo la fila de adultos mayores, lo cual para las 16:00 PM, se cerró la aplicación de la vacuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion