0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy último día para recoger la credencial de elector

RIO BRAVO, TAM.- Hoy sábado último día para que pasen a recoger su credencial de elector, todos aquellos ciudadanos que la tramitaron antes del 10 de febrero.
En Módulo de Atención del INE de la cabecera del 03 Distrito
viernes, 9 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy sábado, vence periodo para entrega de credenciales de elector, aquellos ciudadanos que la tramitaron hasta el 10 de febrero del año en curso.
Dio a conocer el vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, el cual precisó la fecha límite para recoger esta identificación oficial es hasta este 10 de abril.
Todos aquellos ciudadanos que tramitaron su credencial, y no la recojan tendrán que esperar hasta después del 6 de junio.
Para ello, aquí en el Módulo de Atención del RFE del Instituto Nacional Electoral, cabecera distrital estará abierta la oficina para atender a los ciudadanos que acudan a recoger su credencial.
Concluyó, la remesa de credenciales no recogidas, pasan a resguardo durante todo el lapso del proceso electoral, y después de la jornada electoral, se reanudará la entrega en los módulos de atención foráneos de los municipios de San Fernando y Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion