0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Príncipe Carlos dedica palabras a su padre

Foto: Archivo
En su primera aparición pública desde el anuncio de la muerte de Felipe, Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos emitió este sábado un mensaje en honor a su fallecido padre y en nombre de toda la Familia real.
sábado, 10 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 abril 2021).- En su primera aparición pública desde el anuncio de la muerte de Felipe, Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos emitió este sábado un mensaje en honor a su fallecido padre y en nombre de toda la Familia real.

"Particularmente, quiero decir que mi padre, en los últimos 70 años, dio el más notable y devoto servicio a la reina, a mi familia y al país, pero también a toda la Mancomunidad", expresó Carlos en un video publicado en redes sociales.

El clip, que fue pregrabado, se dio a conocer después que el heredero al trono de Gran Bretaña dejara el Castillo de Windsor, donde murió su padre, este viernes, y donde permanece la Reina Isabel II.

"Como se podrán imaginar, mi familia y yo extrañamos enormemente a mi padre. Era una figura muy amada y apreciada.

"A parte de todo, me puedo imaginar que estaría muy conmovido por la cantidad de personas aquí, en el mundo y en la Mancomunidad que comparte nuestra pérdida y pena", agregó.

Una fuente cercana al Príncipe Carlos dijo al Daily Mail que el futuro Rey está muy tranquilo y consolado porque él y su padre tuvieron mucho contacto en los últimos meses y semanas.

Es bien sabido que la relación entre Felipe y Carlos a lo largo de los años fue bastante fría.

"Mi querido papá era una persona muy especial que, por sobre todas las cosas, estaría sorprendido por la reacción y las conmovedoras cosas que se han dicho de él.

Y por eso, mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo eso.

"Nos servirá de sostén en esta particular pérdida y en este tiempo de tristeza. ¡Muchas gracias!", concluyó el mensaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias