0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Percance vial, por no ceder el paso

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el presunto responsable, en el lugar.
- Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales
sábado, 10 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Sólo daños materiales arrojó el accidente al no ceder el paso a vehículo que se estacionaba, reclamando el afectado el proceder del presunto responsable, al no permitir su estacionamiento holgadamente, acudiendo los uniformados viales al pasar por el lugar.

Joel Sánchez Velázquez, de 43 años, domiciliado en la Brecha 113, en el Ejido Conquista Campesina, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up de color blanco, de la marca Chevrolet S-10, modelo 2003, con placas de circulación HRV-3402 de Texas, quedando como presunto responsable y asumir su responsabilidad, estando de acuerdo en pagar los daños ocasionados.

Mariel Martínez Chávez, de 30 años, con domicilio en la calle 204W Longoria, de la ciudad de Pharr, Texas manejaba una camioneta de color negro, modelo 2010, con placas de circulación LBD-3022 de Texas, de la marca Chrysler Town-Country, quedando como afectada y pedir la reparación de su vehículo, llamando a un hojalatero para que valorara los daños.

Este accidente se reportó alrededor de las 18:00 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Oriente 3 y Tamaulipas, de la colonia Ferrocarril Uno, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí elaborar el convenio al que llegaron los involucrados, restando sólo el pago de las infracciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion