0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tengo mucho que aprender de Max.- Checo

El tapatío habló de la relación que lleva con Verstappen. Foto: Archivo
A finales de 2020 la carrera del mexicano Sergio Pérez cambió drásticamente. De no contar con un lugar en la Fórmula Uno pasó a formar parte de Red Bull, una de las mejores escuderías
sábado, 10 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(10 abril 2021)

A finales de 2020 la carrera del mexicano Sergio Pérez cambió drásticamente. De no contar con un lugar en la Fórmula Uno pasó a formar parte de Red Bull, una de las mejores escuderías.



Para no repetir la misma historia que en 2013 con McLaren, cuando su rendimiento no fue el mejor, el tapatío llegó al equipo austriaco más maduro, mejor preparado y con 10 podios que lo respaldan en el Gran Circo.



Aunque su compañero Max Verstappen ha puesto la vara muy alta con sus actuaciones y al dejar en el camino a sus ex coequiperos, Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Alexander Albon, Checo confía en que juntos pueden lograr el mismo objetivo para Red Bull, y aprender el uno del otro.



"Con Max (Verstappen) me he relacionado de manera que a él sólo le interesa ser lo más rápido posible y fuera del coche es bastante tranquilo.



"Esa es la primera impresión que he tenido. Estamos trabajando bien juntos, dando una retroalimentación muy similar de lo que queremos y qué dirección queremos tomar.

Definitivamente, creo que tengo mucho que aprender de Max y espero que viceversa también", dijo Pérez.

En el Gran Premio de Bahréin, primera fecha del calendario de la F1, Verstappen finalizó en la segunda posición tras una lucha intensa con el vigente campeón Lewis Hamilton, mientras que Sergio Pérez remontó desde el último hasta el quinto lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias