Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan fluidez a la vacunación; colaboración ciudadana, fundamental

Imagen Siguiente
- Segundo día de aplicación de vacunas contra COVID-19 se caracterizó por la celeridad en la recepción, atención y aplicación de biológicos a Adultos Mayores de 60 años, las seis sedes operaron con normalidad
sábado, 10 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mejoras sustantivas en la organización, la coordinación y la colaboración ciudadana permitieron que ya no se presentaran aglomeraciones, tumultos, filas, ni esperas prolongadas, lo que se tradujo en una jornada de vacunación anti COVID caracterizada por la fluidez en la recepción, atención y aplicación de dosis Pfizer a los Adultos Mayores de 60 años en adelante en Reynosa.

Las seis sedes designadas para aplicar la primera dosis del biológico operaron de manera normal dando prioridad a la atención y celeridad a la vacunación para evitar que los adultos mayores y acompañantes, no tuvieran que hacer filas y esperar bajo las inclemencias de las altas temperaturas que ascendían rápidamente.

Poco antes de las ocho de la mañana, los adultos mayores ya esperaban que iniciara la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 pero de ninguna manera se comparaban con los tumultos que caracterizaron el primer día, el viernes 9.

La colaboración de la ciudadanía también fue importante para ir optimizando los resultados y ello se reflejó, de inmediato, en una mejor atención.

Los procesos de vacunación se dieron de manera ágil debido a que los ciudadanos se presentaron con el folio del registro y aquellos que no lo habían tramitado a través de la plataforma, recibieron una rápida asesoría por parte del personal capacitado para ese efecto.

Los adultos mayores también acudieron llevando consigo los documentos que les habían sido solicitados como son copias del CURP y de algún comprobante de domicilio.

Los seis módulos iniciaron la aplicación del biológico a hora temprana para atender con prontitud a los Adultos Mayores y evitar que estuvieran expuestos a las altas temperaturas, ya que forman parte de los grupos más vulnerables y expuestos a contraer cualquier enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias