0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfruta Cruz Azul récord pero no se distrae

Así celebró Cruz Azul la marca de triunfos. Foto: Mexsport
Óscar Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Cruz Azul, aseguró que alcanzar el récord de triunfos de la Liga MX, con 12, genera alegría en el club pero no se distrae del objetivo que busca este equipo, que es el ansiado título
sábado, 10 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix ZapataReforma

Cd. de México (10 abril 2021).- Óscar Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Cruz Azul , aseguró que alcanzar el récord de triunfos de la Liga MX, con 12, genera alegría en el club pero no se distrae del objetivo que busca este equipo, que es el ansiado título.



"Mucha felicidad pero como pudieron ver con mucho esfuerzo, muy felices, muy contentos, por el triunfo, tenemos un cero más en nuestro arco, me parece que ya son 9, regularmente habla Juan y hoy habló platicando del esfuerzo que se ha hecho desde el día uno", explicó Velázquez tras el duelo.



"La verdad no es fácil llegar a 12 victorias consecutivas pero ha sido muy trabajado cada partido, cada entrenamiento, ahí la recompensa para los muchachos, sabemos y reconocemos que todavía queda un camino largo para lo que es importante, para lo que se quiere ganar: el título, los muchachos están conscientes de eso, se trabaja con esa consciencia, con ese profesionalismo".



El asistente del expulsado Juan Reynoso, quien vio la roja al medio tiempo, reconoció que los celestes estaban perdiendo la cabeza en la primera mitad.



"Fíjate que se nos complicó el tema de las decisiones con el árbitro, un poquito empezamos a enfadarnos con el árbitro, se habló al medio tiempo, el equipo reaccionó en la segunda parte, tuvimos mínimo 2 opciones más, creo que las cosas salieron bien", apuntó.



Velázquez aceptó es positivo que Jonathan Rodríguez esté en fuego en este cierre de torneo pero ve a un Cruz Azul con muchas opciones frente al arco, "Nos deja contentos que en este momento esté pasando por un buen momento, todavía puede dar más, pero tenemos opciones para marcar, contentos con él, con todo el grupo, con Pablo (Aguilar), con Cata (Domínguez), 9-0 ( sin recibir gol) suena sencillo pero no lo es", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion