0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se aplicó examen del IETAM

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí en la sede programada el IETAM apoyado en el INE, llevaron a cabo aplicación de examen para seleccionar a los ciudadanos que fungirán como supervisores, y capacitadores electorales para el proceso electoral local.
A ciudadanos para seleccionar a quienes fungirán como supervisores y capacitadores electorales
sábado, 10 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Los consejos Municipal Electoral y 08 Distrital, apoyados en personal del 03 Consejo Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral, ayer aplicaron examen para seleccionar a ciudadanos que fungirán como supervisores y capacitadores de apoyo a dichos órganos locales.

Ayer en dos sesiones se llevó a cabo el examen en la sede autorizada, en la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo.

Estuvieron al pendiente del desarrollo de la capacitación impartida a los casi 75 ciudadanos evaluados, consejeros del Consejo Municipal, Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, Lic. Diana Laura Luna Olmeda, Presidenta del 08 Consejo Distrital, así como Lic. Manuel León Trejo, Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital del INE y demás personal de apoyo.

La primera sesión de capacitación se llevó a cabo de las 9:00 AM a las 11:00 AM, y la segunda de las 12:00 PM a las 14:00 PM en la misma sede autorizada.

Cabe mencionar, serán 9 supervisores electorales y 59 capacitadores del IETAM para una suma total de 68.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion