0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio organizado sigue en crisis

RIO BRAVO, TAM.- Comercio organizado a pesar de enfrentar a la crisis, esperan mejore las ventas en la época de calor en algunas ramas.
Esperan mejore la situación en ventas en la época de calor
sábado, 10 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Tras resistir a la crisis generalizada desde inicio de año a la fecha, comercio organizada al entrar la época de calor, esperan mejore la situación de ventas, si es que se aleja la sicosis por la pandemia.

Al respecto Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, dijo desde años anteriores, y el primer trimestre del año no han salido de la crisis, ya vamos en abril y no mejore la situación.

Sin embargo, ahorita que empieza arreciar la calor, no pierden la esperanza pinte mejor el panorama para los comerciantes del gremio, en las diferentes ramas que manejan.

En esta época, donde más se refleja consume la clientela, es aguas frescas, raspas, nieves, bolis, así como ropa fresca en acorde al clima, huaraches o gorras.

Finalizó, sin embargo es los fines de semana, por el corredor comercial centro se refleja mayor movilidad de visitantes, y han tenido ahorita mínimo repunte en productos comestibles helados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion