0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Salgado con caravana a sede de INE

El aspirante a Gobernador en un mensaje afuera de la sede del Instituto. Foto: César Martínez
Acompañado de simpatizantes, el aspirante de Morena a la Gubernatura de Guerrero, Félix Salgado, llegó a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE).
domingo, 11 de abril de 2021
Por: César Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (11 abril 2021).- Acompañado de simpatizantes, el aspirante de Morena a la Gubernatura de Guerrero, Félix Salgado, llegó a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE).

Luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó al INE hacer una nueva valoración de la sanción que le cancelaba la candidatura a Salgado, éste inició una caravana el sábado para presionar al árbitro electoral.

Esta mañana, en la ciudad de Iguala, Guerrero, el senador con licencia advirtió que si no aparece en la boleta, no habrá elecciones el 6 de junio en la entidad.

La advertencia la repitió más tarde en Cuernavaca, Morelos, unas horas antes de entrar hacia las 15:00 horas a la Ciudad de México.

"Si no nos regresan la candidatura vamos a volver a impugnarlo y les vamos a volver a ganar", dijo en su mitin a las afueras del edificio central del INE.

Sobre un templete en el que le acompañó su familia, el guerrerense aseguró que no fue precandidato de Morena, por lo que la sanción del INE fue indebida.

"Fuimos coordinadores, no fuimos precandidato, no hay un documento que diga que fui precandidato", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias