Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud llama a mantener las medidas sanitarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El sector salud llama a continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.
Como es la sana distancia, el uso del cubrebocas y el lavado constante de manos para frenar los contagios del Covid-19
domingo, 11 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud continúa insistiendo sobre la importancia de mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia además del lavado constante de manos, ya que es la única forma de frenar los contagios del Covid-19.
Según menciona la Secretaría de salud ha habido un leve repunte en los contagios, por lo que no se deben de relajar las medidas sanitarias y no bajar la guardia.
Se deben de mantener las medidas de seguridad sanitarias en todos los lugares en la casa, los espacios libres así como en el área del trabajo.
El uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos son acciones sencillas y comprobadas que pueden salvar vidas menciona en el comunicado la Secretaría de salud.
Y algo muy importante hay que evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias, no saludar de mano, abrazo o beso, no asistir a lugares concurridos ni reuniones sociales ya que se han convertido en la principal fuente de contagio.
Y ante cualquiera de los síntomas de contagio del Covid-19 los afectados deberán de permanecer en sus hogares resguardados, mientras que alguno de sus familiares entera al sector salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion