0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por segundo año no desfilará el Sector Obrero el 1o. de mayo

RIO BRAVO, TAM.- No desfilará el Sector Obrero el 1 de mayo, Día del Trabajo.
Se reunirán líderes sindicales para rendir homenaje a los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea
domingo, 11 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por segundo año consecutivo no desfilará el Sector Obrero de Río Bravo, desde 2020, acordaron ahora el 1 de mayo, Día del Trabajo, reunirse los líderes sindicales, para conmemorar el aniversario luctuoso de los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.
Dieron a conocer lo anterior Rolando Mireles, Secretario General y Martín Llorente Lucas, Secretario de Trabajo del Sindicato de Albañiles, los cuales precisaron hubo reunión de consejo de la FTRB al inicio de semana de líderes sindicales, y la dirigente de la Federación para no dejar pasar desapercibido el Día del Trabajo.
Acordaron en horas de la mañana el 1 de mayo, reunirse y compartir un almuerzo, en el recinto de la Federación local, y rendir un homenaje luctuoso a los mártires.
Cada secretario general de sindicato, puede acudir acompañado de dos o tres personas, para evitar aglomeraciones en la reunión de convivencia.
Por lo que es la misma Federación quien organiza el convivio, únicamente dedicada para los líderes de gremios sindicales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion