0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece audiencia en la Liga Femenil MX

La Liga MX Femenil es cada vez más seguida. Foto: Mexsport
La Liga Femenil BBVA presentó un incremento en un 8 por ciento en la audiencia, respecto al torneo anterior
domingo, 11 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(11 abril 2021)

La Liga Femenil BBVA presentó un incremento en un 8 por ciento en la audiencia, respecto al torneo anterior, y de acuerdo con cifras proporcionadas por la consultora Nielsen IBOPE, hasta la Jornada 14, más de 3 millones 600 mil personas han visto los diferentes encuentros.



Los duelos que más le han gustado a la afición son los dos Clásicos más importantes de la competencia: Rayadas-Tigres y Chivas-América, el primero fue transmitido por la empresa Fox Sports y el segundo por TUDN, cadenas que han apostados por el futbol practicado por mujeres.



Los partidos antes señalados fueron vistos por 304 mil personas y tuvieron lugar en la fecha 13, que fue la de mayor audiencia esta campaña, ya que junto con el resto de los partidos hubo 412 mil televidentes en total.



La Federación Mexicana de Futbol indicó, en su comunicado donde dio a conocer la cifras de IBOPE, que hubo un incremento notable en la audiencia de estos Clásicos, ya que en él Guardianes 2020 se reportó a 138 mil televidentes por los 304 mil de ahora, lo que representa un aumento del 120 por ciento.



Al torneo le restan 3 fechas para finalizar su fase regular y para la Liguilla esperan imponer nuevas marcas.

También se espera que la Liga siga creciendo en audiencia para esta recta final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion